La SAD Majadahonda acaricia el título de la Liga Iberdrola

La SAD Majadahonda, con su victoria por 0-4 frente al CH Huarte, ha dado un paso para la consecución del título de la Liga Iberdrola, que se juega al mejor de tres partidos. Los goles del equipo majariego fueron anotados por Carmen Rivera, Sara Danielsson, Laura Danielsson y Vega Muñoz.

El equipo navarro está obligado a ganar el segundo partido de los play off que se celebrará en Majadahonda el 24 de febrero, y en caso de victoria, el domingo 25 jugarían el tercer partido.

Antes del comienzo del partido, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la patinadora del CH Huarte, Myriam Jiménez.

En cuanto a los cuartos de final de la Copa de España Iberdrola, el ASME Barcelona ganó al equipo madrileño del Valdemoro Ice Team por 1-0, anotado por Aina Pascual, tomando ventaja en la eliminatoria. El partido de vuelta se jugará en Barcelona el día 24 de febrero.

Al otro partido de cuartos de final, el CD Sumendi se impuso al CHH Txuri Urdin por 0-2, con goles de Carmen Hernández y Miren Larrauri. El partido de vuelta se jugará en Vitoria, también el día 24 de febrero.

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]