Final de la Liga Iberdrola de hockey hielo femenino

Este sábado 24 de febrero se jugará el segundo partido de la final de la Liga Iberdrola, entre los dos primeros clasificados en la fase regular, el SAD Majadahonda y el CH Huarte, en la pista del equipo madrileño.

El partido comenzará a las 13:20 y en caso de victoria del equipo majariego, conquistaría su quinto título liguero. En caso de derrota, se tendrá que jugar el domingo a las 14:30, también en Majadahonda, el partido de desempate.

El partido se podrá ver en directo a través del canal de Youtube de la Real Federación Española de Deportes de Hielo y también a través del canal de Youtube de Tvstream.es

También, el domingo, se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa de España Iberdrola, donde el equipo del CD Sumendi recibirá al equipo donostiarra del CHH Txuri Urdin y el ASME Barcelona recibirá al otro equipo madrileño del Valdemoro Ice Team.

Tanto el equipo del CD Sumendi como del ASME Barcelona, en caso de victoria, pasarán a las semifinales de la Copa de España Iberdrola, ya que ambos equipos vencieron en los partidos de ida, celebrados en San Sebastian y Madrid.

Foto: Real Federación Española de Deportes de Hielo – RFEDH

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]