Goleada del CD Sumendi al CH Jaca

En la sexta jornada de la Liga Iberdrola de hockey hielo, el equipo del CD Sumendi derrotó por un abultado 17-0 al CH Jaca, siendo las máximas goleadoras Nerea Martínez y Leticia Abrisqueta con cuatro goles cada una.

En la Comunidad de Madrid, el equipo del Valdemoro Ice Team, ganó por 4-0 al Granada Grizzlies, marcando un gol cada una Nazaret Brower, Marta Rivas, Celia Lara y Sara Insenser. En el otro partido jugado en la Comunidad, el líder SAD Majadahonda, ganó por 3-0 al equipo donostiarra del CHH Txuri Urdin IHT, siendo Kiana Strand autora de dos de los tres goles.

En el último partido de la jornada, el equipo navarro del CH Huarte perdió por 3-5 ante el Milenio Panthers Logroño. Los tres goles del equipo el CH Huarte, fueron anotados por Laura Gil Iturralde. Por parte del equipo riojano, anotó dos goles cada una, Alba González y Tina Lisichkova.

Tras esta jornada, la clasificación queda de la siguiente manera:

1.- SAD Majadahonda- 15 puntos (5 partidos jugados)
2.- CHH Txuri Urdin IHT – 10 puntos (6 partidos jugados)
3.- CD Sumendi – 9 puntos (4 partidos jugados)
4.- Valdemoro Ice Team – 8 puntos (5 partidos jugados)
5.- Milenio Panthers Logroño – 6 puntos (3 partidos jugados)
6.- CH Huarte – 6 puntos (5 partidos jugados)
7.- Granada Grizzlies – 3 puntos (5 partidos jugados)
8.- CH Jaca – 0 puntos (5 partidos jugados)

La tabla de máximas goleadoras, Leticia Abrisqueta (CD Sumendi) y Kiana Strand (SAD Majadahonda) encabezan la clasificación con siete goles cada una.

Foto: Valdemoro Ice Team (Facebook)

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]