Primera victoria del CH Jaca en la Liga Iberdrola

Con su victoria por 7-3 ante el conjunto andaluz del Granada Grizzlies, el CH Jaca consiguió su primera victoria en esta Liga Iberdrola, destacando Victoria Serrano que anotó los 7 goles, siendo la única jugadora que ha conseguido meter todos los goles a un mismo equipo. Los tantos del Granada fueron anotados por Marta Barbosa, Helena Muñoz y Mariam Abulgasem Adous.

Por su parte, el CD Sumendi en su doble partido frente al equipo navarro del CH Huarte, ganó por 2-9 y 18-0. En el primer partido, Carmen Hernández fue la autora de tres goles, y por parte del equipo navarro Aitana García y Cecilia López marcaron los dos goles.
En el segundo encuentro entre ambos equipos, la máxima goleadora del CD Sumendi fue Miren Larrauri que anotó cuatro goles, seguidas de Maitane Cantabrana; Clara García; Clara Isabel García; Vanesa Abrisqueta y Carlota Holguín anotaron dos goles cada una.

Tras estos resultados, la clasificación queda de la siguiente manera:

  1. SAD Majadahonda – 27 puntos (9 partidos)
  2. CD Sumendi – 27 puntos (10 partidos)
  3. CHH Txuri Urdin IHT – 19 puntos (9 partidos)
  4. Valdemoro Ice Team – 11 puntos (9 partidos)
  5. CH Huarte – 11 puntos (10 partidos)
  6. Milenio Panthers Logroño – 6 puntos (7 partidos)
  7. CH Jaca – 4 puntos (9 partidos)
  8. Granada Grizzlies – 3 puntos (9 partidos)

La próxima jornada, el Valdemoro Ice Team recibirá el sábado 22 a las 20:30 al CHH Txuri Urdin; el CH Huarte se verá las caras frente el Granada Grizzlies a las 21:15; y a esa misma hora en Vitoria, se enfrentarán los dos primeros equipos de la tabla, el CD Sumendi y el SAD Majadahonda.

Foto: Club Hielo Jaca

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]