El Valdemoro Ice Team plantó cara al SAD Majadahonda

Hasta el minuto 59:02, el Valdemoro Ice Team mantuvo las esperanzas de conseguir el empate frente al SAD Majadahonda. A pesar del 3-0 final, el equipo de Valdemoro dio una buena imagen. Los goles de Andrea Merino, Elena Ramos y Vega Muñoz dieron la primera victoria de esta eliminatoria de la Liga Iberdrola al SAD Majadahonda. El próximo sábado, en La Nevera de Majadahonda, se jugará el segundo de los partidos.

En la otra eliminatoria jugada en San Sebastián, el equipo local del CHH Txuri Urdin perdió contra el CD Sumendi por 1-2, en un partido muy igualado, donde a falta de cuatro minutos del final del partido, Ainhoa Merino marcó el gol de la victoria. El otro gol del CD Sumendi fue anotado por Leticia Abrisqueta, mientras que por parte del Txuri Urdin, Leire Corrales marcó el gol para su equipo. El próximo sábado en la pista de hielo de Bakh, se jugará el segundo de los partidos.

En cuanto a la Copa de SM La Reina – Iberdrola, hubo victorias a domicilio en ambas eliminatorias de los octavos de final. En Jaca, el equipo local perdió por 3-5 frente al Milenio Panthers Logroño. Los tantos del Milenio fueron anotados por Tina Lisichkova (3), Manuela Paniego y Ana Isabel Lorente, con uno cada una; mientras que los goles locales fueron marcados por Paula Moreno, Isabel Rupin y Julia Termens.

En el otro encuentro jugado en el Igloo Granada, el equipo local del Granada Grizzlies perdió por 3-4 frente al equipo navaro del CH Huarte. Los goles andaluces fueron anotados por Martina Vondrkova, Marta Barbosa y Eulalia María de Reyes; mientras que por parte del CH Huarte, Laura Gil (3) y Aitana García anotaron para su equipo.

Los partidos de vuelta de los octavos de final se jugarán el próximo fin de semana.

Foto: CHH Txuri Urdin IHT

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]