El SAD Majadahonda conquista su sexto título de Liga Iberdrola

Con su victoria sobre el Txuri Urdin en el segundo de los partidos de la Final de la Liga Iberdrola, el SAD Majadahonda conquista su tercera Liga consecutiva y sexta en su historia. Los goles del equipo local fueron anotados por Vega Muñoz y Carmen Rivera con dos goles cada una, y Lucía Díaz y Nadia Sancha.
El CHH Txuri Urdin plantó cara al equipo local en los dos partidos disputados en esta Final.
La copa de la Liga Iberdrola fue entregada por el Vicepresidente de la Real Federación Española de Deportes de Hielo, Alberto Serrano.

Por su parte, el Valdemoro Ice Team ganó por 3-2 al CH Huarte en el segundo de los tres partidos posibles, pertenecientes a los Cuartos de Final de la Copa de S.M La Reina – Iberdrola. Los goles del equipo madrileño fueron anotados por Sara Insenser (2) y Lidia Casado; y por parte del equipo navarro, Davinia Alfonsín y Laura Gil Iturralde.

En el otro de los encuentros de Cuartos de Final, el CD Sumendi goleó al equipo del Milenio Panthers Logroño por 13-2, siendo la máxima goleadora del equipo de Vitoria, Verónica Ibañez con cinco goles, Carmen Hernández con tres, Sara Diez con dos, Sandra Ibañez, Tamara Grande, y Vanesa Abrisqueta con un tanto cada una. Por parte del Logroño, los dos goles fueron anotados por Tina Lisichkova.

Tras estos partidos, los equipos del Valdemoro Ice Team y CD Sumendi se clasifican para las semifinales de la Copa, junto con el SAD Majadahonda y el CHH Txuri Urdin, campeón y subcampeón de la Liga. La Copa se celebrará los días 13 y 14 de abril en la pista donostiarra del Txuri Urdin.

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]