Goleada del CD Sumendi en Logroño

El CD Sumendi ganó por 1-11 al equipo local del Milenio Panthers Logroño en el partido disputado en la jornada del sábado. Las hermanas Abrisqueta, Leticia (cuatro goles) y Vanesa (dos goles), fueron las máximas goleadores del equipo vasco. El único gol del equipo riojano fue anotado por Ana Isabel Lorente. 

En el otro partido que jugó el equipo de Logroño, perdió por 3-4 en la prórroga frente al Kosner CH Huarte. Valvanera Moreno con dos goles, fue la máxima anotadora del Milenio Panthers Logroño, y por parte del equipo navarro, Davinia Alfonsin, Aitana Arraiza, Ainhoa Garay y Silvia Unanua. 

Por su parte, el CHH Txuri Urdin ganó al equipo madrileño del Valdemoro Ice Team por 4-1. Eva Aizpurua, Irene Senac, Julia Embid y María Serna fueron las goleadoras del equipo donostiarra, y por parte del equipo madrileño, Jimena Isabel Serrano fue la anotadora para su equipo. 

En el último partido de esta jornada, el CG Puigcerdà sumó sus primeros tres puntos frente al Caja Rural Granada Grizzlies, con un resultado de 6-4. Judit Pareja con tres goles fue la máxima goleadora del equipo Ceretano; y por parte del equipo andaluz, Matilda Eriksson con dos goles, fue la máxima goleadora. 

La clasificación queda de la siguiente manera: 
1- SAD Majadahonda – 12 puntos (4 partidos)
2.- CHH Txuri Urdin – 9 puntos (4 partidos)
3.- Valdemoro Ice Team – 8 puntos (4 partidos)
4.- CD Sumendi – 6 puntos (3 partidos)
5.- CH Jaca – 4 puntos (3 partidos)
6.- Caja Rural Granada Grizzlies – 3 puntos (4 partidos)
7.- CG Puigcerdà – 3 puntos (3 partidos)
8.- Kosner CH Huarte – 2 puntos (3 partidos)
9.- Milenio Panthers Logroño – 1 punto (4 partidos)

Leticia Abrisqueta (CD Sumendi) y Sofia Scilipoti (SAD Majadahonda), con ocho goles cada una, encabezan la tabla de máximas goleadoras. 

Foto: Federació Catalana d’Esports d’Hivern – FCEH

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]