Victoria del CH Jaca en Granada

Con su victoria por 5-6 en Granada sobre el Caja Rural Granada Grizzlies, el CH Jaca consigue llevarse los tres puntos de la ciudad andaluza. Los tantos del equipo local fueron anotados por Matilda Eriksson y Felicia Nordlund con dos tantos cada una. La máxima goleadora del equipo jacetano fue Paula Moreno con tres goles.

El CHH Txuri Urdin, con su victoria sobre el Kosner CH Huarte por 0-8, consigue la segunda plaza de la Liga Iberdrola. Irene Senac y María Serna con dos goles cada una, fueron las máximas goleadoras del equipo donostiarra. 

En Madrid, el equipo local del Valdemoro Ice Team venció al CG Puigcerdà por 6-2. La máxima goleadora madrileño fue Jimena Isabel Serrano con dos goles, y por parte del equipo ceretano, Ainhoa Merino con dos goles. 

Por su parte, el SAD Majadahonda goleó al equipo del Milenio Panthers Logroño por 19-0. Sofia Scilipoti con cinco tantos, Marta Martín con cuatro y Laura Gómez con tres, fueron las máximas goleadoras. 

En cuanto a la tabla de clasificación:
1.- SAD Majadahonda – 15 puntos (5 partidos)
2.- CHH Txuri Urdin IHT – 12 puntos (5 partidos)
3.- Valdemoro Ice Team – 11 puntos (5 partidos)
4.- CH Jaca – 7 puntos (4 partidos)
5.- CD Sumendi – 6 puntos (3 partidos)
6.- Caja Rural Granada Grizzlies – 3 puntos (5 partidos)
7.- CG Puigcerdà – 3 puntos (4 partidos)
8.- Kosner CH Huarte – 2 puntos (4 partidos)
9.- Milenio Panthers Logroño – 1 punto (5 partidos)

En la tabla clasificatoria, la máxima goleadora es Sofia Scilipoti (SAD Majadahonda) con trece goles, Paula Moreno (CH Jaca) y Leticia Abrisqueta (CD Sumendi) con ocho goles cada una. 

 

Foto: Jose Manuel Oliva

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]