El CD Sumendi mantiene la segunda posición en la Liga Iberdrola

Con su victoria por 2-12 en la pista del CG Puigcerdà, el CD Sumendi mantiene la segunda posición en la Liga Iberdrola. Los goles locales fueron anotados por Indira Bosch y Judit Pareja; y por parte del Sumendi, las máximas goleadoras Haizea Fernández y Leticia Abrisqueta, fueron las máximas anotadoras con tres goles cada una. 

El CHH Txuri Urdin derrotó por 4-1 al CH Jaca, siendo la máxima goleadora Naiara Mitxelena con dos goles. El tanto jacetano fue anotado por Nuria Encinar. 

En Madrid, el Valdemoro Ice Team venció por 2-0 al Caja Rural Granada Grizzlies, siendo Sara Insenser la goleadora para su equipo. 

Y en su visita al Kosner CH Huarte, el SAD Majadahonda venció por 0-13, siendo las máximas goleadoras Lidia Casado, Madelyn Ann Rego, María Azahara Guerrero y Lucía Díaz con dos goles cada una. 

La clasificación queda de la siguiente manera: 
1.- SAD Majadahonda – 30 puntos (10 partidos)
2.- CD Sumendi – 18 puntos (7 partidos)
3.- CHH Txuri Urdin – 18 puntos (9 partidos)
4.- Valdemoro Ice Team – 17 puntos (9 partidos)
5.- CG Puigcerdà – 12 puntos (8 partidos)
6.- CH Jaca – 10 puntos (8 partidos)
7.- Caja Rural Granada Grizzlies – 6 puntos (8 partidos)
8.- Kosner CH Huarte – 2 puntos (9 partidos)
9.- Milenio Panthers Logroño – 1 punto (8 partidos)

En la tabla de goleadoras, Sofia Scilipoti (SAD Majadahonda) con 25 goles sigue encabezando la clasificación, seguida de Leticia Abrisqueta (CD Sumendi) con 17 goles  y Paula Moreno (CH Jaca) con 12 goles. 

Foto: CG Puigcerdà

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]