El SAD Majadahonda, campeón de la fase regular de la Liga Iberdrola

El Milenio Panthers Logroño venció a domicilio al Caja Rural Granada Grizzlies por 1-5. El gol andaluz fue anotado por Daniela Valenzuela, mientras que los goles del equipo riojano fueron anotados por Tina Lisichkova (2), Sonia Martínez, Nora Gómez e Inés Mateo. 

En el duelo vasco, el CD Sumendi se impuso por 3-0 al CHH Txuri Urdin, siendo las goleadoras Haizea Fernández, Clara García y Leticia Abrisqueta. 

En Madrid, el Valdemoro Ice Team goleó por 8-0 al Kosner Club Hielo Huarte, siendo la máxima goleadora Sara Insenser con tres goles. 

El CG Puigcerdà ganó por al CH Jaca por 6-1, siendo las máximas goleadoras Ainhoa Merino y Gabriela Barange con dos goles cada una. El tanto jacetano fue marcado por Paula Moreno. 

Y en el otro encuentro que jugó el CG Puigcerdà en Madrid, perdió por 16-2, siendo Sofia Scilipoti con cuatro goles, mientras que los tantos del equipo ceretano fueron de Bridget Ohare. 

La tabla de máximas goleadoras la encabeza Sofia Scilipoti (SAD Majadahonda) con 35 goles, seguida de Leticia Abrisqueta (CD Sumendi) con 34 goles; Sara Insenser (Valdemoro Ice Team) con 19 goles; Felicia Nordlund (Caja Rural Granada Grizzlies) con 15 goles empatada con la riojana Tina Lisichkova. 

Tras esta jornada, la clasificación queda de la siguiente forma: 
1.- SAD Majadahonda – 42 puntos (14 partidos) [Campeona fase regular]2.- CD Sumendi – 36 puntos (14 partidos)
3.- Valdemoro Ice Team – 29 puntos (14 partidos)
4.- CG Puigcerdà – 27 puntos (14 partidos)
5.- CHH Txuri Urdin – 24 puntos (15 partidos)
6.- CH Jaca – 16 puntos (15 partidos)
7.- Caja Rural Granada Grizzlies – 9 puntos (14 partidos)
8.- Milenio Panthers Logroño – 7 puntos (14 partidos)
9.- Kosner CH Huarte – 2 puntos (14 partidos)

 

Foto: Milenio Panthers Logroño

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]