El Valdemoro Ice Team y el CG Puigcerdà se unen a los Playoff de la Liga Iberdrola

Con su victoria por 5-2 sobre el Kosner CH Huarte, el CG Puigcerdà se ha clasificado para disputar los playoff de la Liga Iberdrola, pendiente todavía del rival. Los goles del equipo ceretano fueron anotados por Bridget O Hare (2), Indira Bosch, Ainhoa Merino y Gabriela Barange. Los tantos del equipo navarro fueron anotados por Aitana Arraiza y Ana Goñi. 

En el otro partido disputado en Madrid, el equipo local del Valdemoro Ice Team perdió por 1-2 frente al CD Sumendi. El tanto madrileño fue anotado por Jimena Isabel Serrano, y por parte del Sumendi, Haizea Fernández y Arianna Lopez. 

En el último partido de esta jornada, el Milenio Panthers Logroño fue derrotado en su pista por el CH Jaca por 3-4. Por parte riojano anotaron para su equipo Manuela Paniego, María Jimeno y Ana Isabel Lorente. Por parte jacetana, Paula Moreno, Amanda Justes, Nerea Gimenez, y Victoria Serrano. 

 Tras esta jornada, el CG Puigcerdà se coloca en tercera posición con 30 puntos y el Valdemoro Ice Team baja a la cuarta posición con 29 puntos. El resto de la clasificación, no sufre variación. 

En cuanto a la tabla de máximas goleadoras no sufre tampoco variación. 

La última jornada de la Liga Iberdrola, antes de los playoff, será: 
– Kosner CH Huarte vs CD Sumendi
– SAD Majadahonda vs Valdemoro Ice Team
– CHH Txuri Urdin vs Caja Rural Granada Grizzlies 
– CG Puigcerdà vs Milenio Panthers Logroño

Foto archivo: Valdemoro Ice Team

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]