El Valdemoro Ice Team planta cara al SAD Majadahonda

El SAD Majadahonda derrotó por 1-0 al Valdemoro Ice Team en el duelo madrileño, y ambos equipos se volverán a ver las caras en La Nevera de Majadahonda el próximo sábado 29 y domingo 1 en las semifinales de la Liga Iberdrola. 

El CD Sumendi venció al equipo navarro por 0-5, siendo Arianna Lopez la máxima goleadora con dos tantos. El equipo vasco se medirá en la otra semifinal de la Liga Iberdrola el próximo 29 de febrero y 1 de marzo en su pista, al CG Puigcerdà. 

El equipo del CG Puigcerdà ganó por 5-1 a las riojanas del Milenio Panthers Logroño, siendo Indira Bosch, con dos goles, la máxima anotadora por parte ceretana; y  Tina Lisichkova anotó el gol del Milenio. 

El CHH Txuri Urdin goleó al equipo andaluz del Caja Rural Granada Grizzlies por 13-0. Con cuatro goles, Irene Senac fue la máxima goleadora, seguida de Eva Aizpurua con tres. 

Tras estos resultados, la clasificación de la liga regular, queda de la siguiente forma:

1.- SAD Majadahonda –  48 puntos
2.- CD Sumendi – 42 puntos
3.- CG Puigcerdà – 33 puntos
4.- Valdemoro Ice Team – 29 puntos
5.- CHH Txuri Urdin – 27 puntos
6.- CH Jaca – 19 puntos
7.- Caja Rural Granada Grizzlies – 9 puntos
8.- Milenio Panthers Logroño – 7 puntos
9.- Kosner CH Huarte – 2 puntos

El Milenio Panthers Logroño y el Kosner CH Huarte se medirán a partido único este sábado 29 en Logroño, en la fase previa de la Copa de SM La Reina – Iberdrola, donde el ganador de este partido accederá a Octavos de final para enfrentarse al CHH Txuri Urdin el 7 y el 8 de marzo. 
La otra eliminatoria de Octavos de Final, el CH Jaca y el Caja Rural Granada Grizzlies jugarán el 7 y el 8 de marzo. 

Las tres máximas goleadoras de la liga regular han sido Sofia Scilipoti (SAD Majadahonda) con 40 goles, Leticia Abrisqueta (CD Sumendi) con 35 goles y Sara Insenser (Valdemoro Ice Team) con 19 goles. 

Foto: JML Photo

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]