Cara y cruz del Milenio Panthers

El primer partido disputado el sábado en La Rioja entre el Milenio Panthers y el Granada Grizzlies acabó con el resultado de 7-2 para el equipo local. Por el equipo riojano, las anotadoras fueron Manuela Paniego Tina Vasileva Lisichkova y Laura Gómez con dos goles cada una, y María Jimeno con un gol. Por parte del equipo granadino, Helena Muñoz y Cecilia López anotaron para su equipo. 

En el segundo partido disputado el domingo, las riojanas fueron derrotadas por el Kosner CH Huarte por 4-5. Laura Gómez con dos goles, Tina Vasileva Lisichkova y Alba Gonzalez anotaron para el equipo del Milenio Panthers, y por parte del equipo navarro, los goles fueron por Aitana Arraiza, Haizea Fernández con dos goles cada una, y Laura Gil con un tanto. 

En los otros partidos disputados esta jornada, el equipo jacetano perdió por 0-4 ante el CHH Txuri Urdin, donde Eva Aizpurua con dos goles, Irune Refojos e Irene Senac anotaron para su equipo. 

En el derbi madrileño, el Quimeras Valdemoro fue derrotado por 0-2 ante el SAD Majadahonda. Los tantos del equipo majariego fueron anotados por Vega Muñoz y Elena Álvarez. 

Acabada esta jornada, la clasificación queda de la siguiente manera:
1.- CG Puigcerdà – 9 puntos (3 partidos)
2.- SAD Majadahonda – 6 puntos (2 partidos)
3.- Kosner CH Huarte – 3 puntos (1 partido)
4.- CHH Txuri Urdin – 3 puntos (2 partidos)
5.- Milenio Panthers – 3 puntos (3 partidos)
6.- CH Jaca – 0 puntos (1 partido)
7.- Quimeras Valdemoro – 0 puntos (2 partidos)
8.- Granada Grizzlies – 0 puntos (2 partidos)

En cuanto a la tabla de máximas goleadoras la encabeza Bridget O’Hare (CG Puigcerdà) con diez goles, Judit Pareja (CG Puigcerdà), Ainhoa Merino (CG Puigcerdà), Laura Gómez (Milenio Panthers), Tina Vasileva Lisichkova (Milenio Panthers), con cinco goles cada una. 

Foto: Milenio Panthers Logroño

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]