Primera victoria del Quimeras Valdemoro en la Liga Iberdrola

El equipo madrileño del Quimeras Valdemoro consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar por 4-2 al equipo riojano del Milenio Panthers. Los tantos madrileños han sido anotados por Berta García (2), Renata Isanbaeba y Claudia Castellanos. Por parte del Logroño, Laura Gómez y Sonia Martínez anotaron para su equipo. 

En el otro de los encuentros disputados en esta jornada, el CHH Txuri Urdin derrotó a domicilio por 0-6 al Kosner Club Hielo Huarte. Los goles donostiarras fueron marcados por Eva Aizpurua (3), Naroa Ruiz, Ohiana Zaldua y Naiara Marauri. 

Y en el último partido de esta jornada, el SAD Majadahonda goleó por 12-1 al CH Jaca. Por parte majariega anotaron Sofia Scilipoti y Vega Muñoz con tres goles, Laura Danielsson (2), Elena Ramos, Madelyn Ann Rego, Noelia Muñoz y Lucía Díaz con un gol cada una. Por parte jacetana, Nerea Gimenez fue la anotadora para su equipo. 

La clasificación tras estos resultados, queda de la siguiente manera: 
1.- CG Puigcerdà – 9 puntos (3 partidos)
2.- SAD Majadahonda – 9 puntos (3 partidos)
3.- CHH Txuri Urdin – 6 puntos (3 partidos)
4.- Kosner CH Huarte – 3 puntos (2 partidos)
5.- Quimeras Valdemoro – 3 puntos (3 partidos)
6.- Milenio Panthers – 3 puntos (4 partidos)
7.- CH Jaca – 0 puntos (2 partidos)
8.- Granada Grizzlies – 0 puntos (2 partidos)

Al frente de la tabla de máximas goleadoras, continúa Bridget O’Hare (CG Puigcerdà) con diez goles y con seis goles cada una, Eva Aizpurua (CHH Txuri Urdin) y Laura Gómez (Milenio Panthers). 

Foto archivo: Quimeras Valdemoro

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]