Penúltima jornada de la Liga Iberdrola

Este fin de semana se ha disputado la penúltima jornada de la Liga Iberdrola, decidiendo los equipos que jugarán los Playoff por el título de Liga. 

El CG Puigcerdà derrotó a domicilio al CH Jaca por 2-6, anotando Noa Santoro y Cristina Ubieto para el equipo local, mientras que por parte ceretana, Ainhoa Merino con cuatro goles, Paula Gimenez y Gabriela Barange, anotaron para su equipo. 

En el otro encuentro disputado en Huarte, el actual líder, SAD Majadahonda, venció por 0-3 al Kosner Club Hielo Huarte. Los tantos madrileños fueron marcados por Laura Danielsson (2), y Elena Álvarez. 

Tras estos resultados, el SAD Majadahonda se enfrentará en los Playoff al Quimeras Valdemoro, mientras que el otro enfrentamiento será el CHH Txuri Urdin contra el CG Puigcerdà, pendiente de la última jornada de sus resultados para saber qué equipo hará de local. En la última jornada, el CG Puigcerdà visitará al SAD Majadahonda, el CHH Txuri Urdin jugará contra el Milenio Panthers y el Quimeras Valdemoro se verá las caras con el CH Jaca en Aragón.

La tabla de clasificación queda de la siguiente manera: 
1.- SAD Majadahonda – 33 puntos (11 partidos)
2.- CHH Txuri Urdin – 24 puntos (11 partidos)
3.- CG Puigcerdà – 22 puntos (11 partidos)
4.- Quimeras Valdemoro – 16 puntos (11 partidos)
5.- Kosner Club Hielo Huarte – 15 puntos (12 partidos)
6.- Milenio Panthers – 6 puntos (11 partidos)
7.- CH Jaca – 1 punto (11 partidos)

En cuanto a la tabla de máximas goleadoras, sigue encabezada por Cecilia Lopez (CHH Txuri Urdin) con 18 goles, Eva Aizpurua (CHH Txuri Urdin) con 16 goles y Haizea Fernández (Kosner Club Hielo Huarte) con 14 goles.

Foto: Lairon 68 | FEDHielo

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]