El CG Puigcerdà asalta La Nevera en la Liga Iberdrola

En el partido celebrado en la Comunidad de Madrid, entre el SAD Majadahonda y el CG Puigcerdà, el quipo ceretano se llevó la victoria por 2-3, rompiendo la imbatibilidad que poseía el SAD Majadahonda en los últimos años. Los tantos madrileños fueron anotados por Jimena del Pino y Sofia Scilipoti; y por parte del Puigcerdà, los dos tantos fueron anotados por Gabriela Barange. En la prórroga no se movió el marcador, llegando a la tanda de penaltis, donde Marta Martín, Sara Danielsson, Elena Álvarez, y Sofía Scilipoti, fallaron la máxima pena; por parte del equipo visitante, Gemma Ortiz e Indira Bosch, siendo esta última la anotadora del gol de la victoria. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RFEDH (@fedhielo)

//www.instagram.com/embed.js

En los otros partidos disputados este fin de semana, el Quimeras Valdemoro venció en la pista del Jaca por 0-1 en la prórroga, siendo Leticia Abrisqueta la anotadora del tanto. 

En el partido disputado el domingo entre el CHH Txuri Urdin y el Milenio Panthers, el equipo donostiarra venció por 5-0. Cecilia Lopez, con dos goles, Carmen Rivera, María Serna y Onintza Ibarzabal, anotaron para el equipo local. 

Tras estos encuentros, los Playoff de la Liga Iberdrola se disputarán los días 6 y 7 de marzo entre los equipos del SAD Majadahonda vs Quimeras Valdemoro; CHH Txuri Urdin vs CG Puigcerdà. 

La tabla de clasificación queda en la fase regular de la siguiente manera: 
1.- SAD Majadahonda – 34 puntos (12 partidos)
2.- CHH Txuri Urdin – 27 puntos (12 partidos)
3.- CG Puigcerdà – 24 puntos (12 partidos)
4.- Quimeras Valdemoro – 18 puntos (12 partidos)
5.- Kosner CH Huarte – 15 puntos (12 partidos)
6.- Milenio Panthers – 6 puntos (12 partidos)
7.- CH Jaca – 2 puntos (12 partidos)

Una vez acabada la fase regular, la máxima goleadora de la competición ha sido Cecilia Lopez (CHH Txuri Urdin) con 20 tantos, seguida de Eva Aizpurua (CHH Txuri Urdin) con 16 goles, Haizea Fernández (Kosner CH Huarte) y Sofia Scilipoti (SAD Majadahonda) con 14 goles cada una. 

Foto: CG Puigcerdà

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]