La Liga Iberdrola ya tiene finalistas

Este fin de semana se han disputado las semifinales de la Liga Iberdrola de Hockey Hielo en Madrid y en San Sebastián. 

En La Nevera de Majadahonda, el equipo local perdió, por segunda vez en esta Liga, frente a  las Quimeras de Valdemoro por 2-3. Por parte del SAD Majadahonda, los goles fueron anotados por Laura Danielsson y Vega Muñoz; y por parte de las Quimeras, Berta García, Leticia Abrisqueta y Sara Insenser. 
En el segundo encuentro disputado el domingo, el SAD Majadahonda venció por 5-1, donde Vega Muñoz con tres goles, y Andrea Merino con dos, fueron las anotadoras para el equipo majariego; el tanto visitante fue anotado por Vanesa Abrisqueta. 
Tras estos dos encuentros, y a pesar de la derrota en el primer partido, el SAD Majadahonda pasa a la Final por diferencia de goles. 

En la otra semifinal jugada en Donosti, el CHH Txuri Urdin consiguió pasar a la Final por derrotar en los dos encuentros, por 2-0 y por 3-0, al CG Puigcerdà. 
En el primero de los encuentros disputado el sábado, María Serna y Carmen Rivera fueron las anotadoras del equipo donostiarra; y Cecilia Lopez y Carmen Rivera anotaron el domingo los tantos que daban el pase del Txuri Urdin a la Final. 

El día 13 de marzo, el San Sebastián, y el 20 y 21 (si fuera necesario) de marzo en Majadahonda, se disputará la Final entre el CHH Txuri Urdin y el SAD Majadahonda, el cual defenderá el título de Liga. 

Así mismo, el próximo fin de semana comenzará la Copa de S.M. La Reina – Iberdrola, donde el Milenio Panthers recibirá durante ese fin de semana al CH Jaca en octavos de final. 

Desde Hockey Hielo Femenino.es felicitamos a las finalistas de esta Liga Iberdrola, así como al Quimeras Valdemoro y al CG Puigcerdà por su magnífica temporada. 

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]