El CH Jaca da la sorpresa en Puigcerdà

El CH Jaca derrotó en la pista del CG Puigcerdà por 2-3 y 1-1, y será uno de los participantes de la Final Four de la Copa de SM la Reina – Iberdrola que se disputará en Madrid, en La Nevera de Majadahonda. 

En el primero de los encuentros, anotaron por el equipo ceretano Indira Bosch y Tanit Pena, y por parte jacetana, Paula Moreno, Nerea Gimenez y Victoria Serrano. En el segundo de los encuentros finalizó con empate a 1-1. El gol local lo anotó Indira Bosch y el gol aragonés fue anotado por Cristina Ubieto. 

En la otra eliminatoria de cuartos de final, el Quimeras Valdemoro se impuso por 6-1 y por 7-1 al Kosner Club Hielo Huarte. En el primero de los partidos, Claudia Castellanos, con cuatro goles, Jimena Isabel Serrano y Sara Insenser, marcaron para las locales;  Ainhoa Garay anotó para las visitantes. En el segundo de los partidos, Andrea Peral, Claudia Castellanos y Sara Insenser, con dos goles cada una, y María San Emeterio, anotaron para el equipo madrileño; por parte navarra, Laura Gil Iturralde anotó el tanto. 

Tras estos resultados, el próximo fin de semana 3 y 4 de abril se disputarán las Semifinales, donde esperan rivales el CHH Txuri Urdin y el SAD Majadahonda. Los partidos se jugarán a las 11:30 y 14:30. La Final se disputará el domingo 4 a las 12:00.

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]