Doblete para las reinas de Copa

El SAD Majadahonda consiguió su décima Copa de SM la Reina – Iberdrola, tras derrotar a un muy buen Txuri Urdin por 5-2. Por parte majariega, Elena Ramos, Andrea Merino, Sofia Scilipoti, Sara Danielsson y Elena Álvarez anotaron para su equipo. Los tantos donostiarras fueron anotados por Carmen Rivera y Eva Aizpurua. 

Para llegar a esta Final, el SAD Majadahonda derrotó por 8-2 al CH Jaca, con tantos de Andrea Merino (3), Vega Muñoz (2), Paula Martínez Lucía Díaz y Sofia Scilipoti; y los tantos jacetanos fueron anotados por Paula Moreno (2), mientras que el CHH Txuri Urdin venció por 3-1 al Quimeras Valdemoro, con goles de Eva Aizpurua (2) y Cecilia Lopez. El tanto madrileño fue marcado por Sara Insenser. 

Tras esta nueva Copa, el club majariego es el equipo más laureado de esta competición de hockey hielo femenino, donde acumula 8 Ligas y 10 Copas.

Desde Hockey Hielo Femenino.es felicitamos a la campeona por este nuevo título y al CHH Txuri Urdin por su gran partido en esta final, como a los equipos que han participado en esta edición de Copa. 

También felicitamos a los árbitros que han participado en la Final Four de la Copa por su buen trabajo: Claudia de la Pompa, Sergio Biec. Rudy Meyer y Koldo Estirado. 

 

Foto: Real Federación Española de Deportes de Hielo – FEDHielo
Resumen del partido CHH Txuri Urdin vs Quimeras Valdemoro (RFEDH)
Resumen del partido SAD Majadahonda vs CH Jaca (RFEDH)
Resumen del partido SAD Majadahonda vs CHH Txuri Urdin (RFEDH)

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]