Goleada del Milenio Panthers en Granada

El Milenio Panthers derrotó en su visita a Granada al equipo del Valkyrias Alhambra Ice por 0-14. Los tantos riojanos fueron marcados por Laura Gómez (4), Alexandra Clark Anderson, María Jimeno y Nora Gómez con dos goles cada una, y Manuela Paniego, Eva Rubio, Tania Aparicio y Elena Sans. 

En Navarra se disputó el encuentro entre el Kosner Club Hielo Huarte y el CH Jaca, derrotando el equipo visitante por 1-3. El tanto del equipo local fue marcado por Laura Gil Iturralde; y por parte jacetana, Paula Moreno (2) y Gemma Urzola anotaron. 

En el partido jugado este domingo entre el CG Puigcerdà y el SH Majadahonda, las madrileñas se impusieron por 2-5. Carla Bascon y Tina Lisichkova marcaron para el Puigcerdà; y Elena Ramos (3) y Andrea Merino (2), anotaron para las majariegas.

Y el actual líder CHH Txuri Urdin derrotó por 2-1 al Quimeras Valdemoro. Los tantos donostiarras fueron marcados por Cecilia Lopez (2), y el tanto del equipo de Valdemoro fue anotado por Sara Insenser. 

La tabla de clasificación queda de la siguiente manera: 
1.- CHH Txuri Urdin – 21 puntos (7 partidos)
2.- SH Majadahonda – 15 puntos (6 partidos)
3.- CH Jaca – 10 puntos (6 partidos)
4.- CG Puigcerdà – 9 puntos (6 partidos)
5.- Quimeras Valdemoro – 8 puntos (5 partidos)
6.- Milenio Panthers – 6 puntos (5 partidos)
7.- Kosner Club Hielo Huarte – 0 puntos (6 partidos)
8.- Valkyrias Alhambra Ice – 0 puntos (5 partidos)

En cuanto a la tabla de máximas goleadoras, la sigue encabezando Cecilia Lopez (CHH Txuri Urdin) con 15 goles, Andrea Merino (SH Majadahonda) con 11 tantos, Eva Aizpurua (CHH Txuri Urdin) con 10 tantos, Laura Gómez (Milenio Panthers) con 9 goles y Paula Gimenez (CG Puigcerdà) con 8 goles. 

Foto: Comunicación CG Puigcerdà

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]