Milenio y Quimeras vencen en la prórroga

El Milenio Panthers se impuso en su pista al CH Jaca por 4-3. Los tantos riojanos fueron marcados por Laura Gómez (2), Elena Sans y Alexandra Clark Anderson. Por parte jacetana, Paula Moreno con dos goles y Paula Marina anotaron para las visitantes. 

En el otro encuentro que se decidió en la prórroga, el Quimeras Valdemoro ganó por 3-2 al CG Puigcerdà. Los goles madrileños fueron anotados por Nerea Peinado, Lidia Romero y Claudia Castellanos, mientras que por parte del equipo ceretano, los goles fueron anotados por Julia Puigpinós y Paula Giménez. 

Cerró la jornada el líder CHH Txuri Urdin derrotando a domicilio por 2-4 al Kosner Club Hielo Huarte. Por parte navarra, Laura Gil Iturralde y Aitana María García anotaron para el Kosner; mientras que los goles donostiarras fueron marcados por Haizea Fernández, Irene Senac, Leticia Abrisqueta y Cecilia Lopez. 

Tras esta jornada, la tabla de clasificación queda de la siguiente manera: 
1.- CHH Txuri Urdin – 24 puntos (8 partidos)
2.- SH Majadahonda – 15 puntos (6 partidos)
3.- CH Jaca – 11 puntos (7 partidos)
4.- CG Puigcerdà – 10 puntos (7 partidos)
5.- Quimeras Valdemoro – 10 puntos (6 partidos)
6.- Milenio Panthers – 8 puntos (6 partidos)
7.- Kosner Club Hielo Huarte – 0 puntos (7 partidos)
8.- Valkyrias Alhambra Ice – 0 puntos (5 partidos)

La máxima goleadora sigue siendo Cecilia Lopez (CHH Txuri Urdin) con 16 goles, Laura Gómez (Milenio Panthers) y Andrea Merino (SH Majadahonda) con 11 goles, Eva Aizpurua (CHH Txuri Urdin) con 10 goles y Paula Giménez (CG Puigcerdà) con 9 tantos. 

Kosner CH Huarte – CHH Txuri Urdin | FEDHielo
Quimeras Valdemoro vs CG Puigcerdà | FEDHielo
Milenio Panthers vs CH Jaca | FEDHielo

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]