El SH Majadahonda, campeona de la fase regular

El SH Majadahonda derrotó por 3-0 al CG Puigcerdà, y se proclamaron campeonas de la fase regular de la Liga Iberdrola. Elena Ramos (2) y Natasza Elisabeth Sandra Tarnowski marcaron para el equipo majariego. 

En el otro partido disputado en la Comunidad de Madrid, el CHH Txuri Urdin venció en los penaltis al Quimeras Valdemoro por 1-2. El tanto local fue anotado por Celia Lara; y por parte donostiarra, Irene Senac y Haizea Fernández anotaron para su equipo. 

En los otros partidos de esta jornada, el Milenio Panthers derrotó por 7-0 al Valkyrias Alhambra Ice. Laura Gómez, con cuatro, Elena Sans y Manuela Paniego, marcaron para el equipo riojano. 

Y en el otro encuentro, el CH Jaca derrotó 2-1 al Kosner Club Hielo Huarte. Paula Moreno y Nuria Encinar anotaron para el equipo jacetano; y el tanto visitante fue de Ana Goñi. 

La tabla de clasificación queda de la siguiente manera: 
1.- SH Majadahonda – 39 puntos (14 partidos)
2.- CHH Txuri Urdin – 38 puntos (14 partidos)
3.- Quimeras Valdemoro – 23 puntos (14 partidos)
4.- CG Puigcerdà – 19 puntos (13 partidos)
5.- Milenio Panthers – 17 puntos (12 partidos)
6.- CH Jaca – 17 puntos (13 partidos)
7.- Kosner Club Hielo Huarte – 6 puntos (14 partidos)
8.- Valkyrias Alhambra Ice – -1 punto (14 partidos)

La tabla de máximas goleadoras la encabeza Paula Giménez (CG Puigcerdà) con 19 goles, Cecilia Lopez (CHH Txuri Urdin) con 19 goles, Laura Gómez (Milenio Panthers) con 17 tantos, Haizea Fernández (CHH Txuri Urdin) con 14 tantos. 

 

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]