Termina la fase regular de la Liga Iberdrola

Este fin de semana se han disputado los tres últimos partidos que quedaban pendientes de la fase regular de la Liga Iberdrola de Hockey Hielo. 

En Puigcerdà, el equipo local derrotó por 11-0 al Milenio Panthers. Las goleadoras de este encuentro han sido Paula Giménez y Carla Bascón, con cuatro goles cada una, y Júlia Puigpinós, Judit Pareja y Cristina Caballero, con un gol cada una. 

En Logroño, el Milenio derrotó por 5-1 al Quimeras Valdemoro. Laura Gómez, con dos tantos, Eva Rubio, Matilda Ortega y María Molina, anotaron para el equipo riojano; y por parte madrileña anotó Marta Rivas. 

En el otro partido disputado por el Quimeras Valdemoro contra el CH Jaca, venció por 2-3 en la prórroga. Paula Moreno marcó para el equipo del Jaca; y para las Quimeas, Claudia Castellanos con dos tantos, y Marta Rivas. 

Tras estos resultados y jugados los 14 encuentros de la fase regular, la clasificación queda de la siguiente manera:
1.- SH Majadahonda – 39 puntos
2.- CHH Txuri Urdin – 38 puntos
3.- Quimeras Valdemoro – 25 puntos
4.- CG Puigcerdà – 22 puntos
5.- Milenio Panthers – 20 puntos
6.- CH Jaca – 18 puntos
7.- Kosner Club Hielo Huarte – 6 puntos
8.- Valkyrias Alhambra Ice –  -1 punto

La máxima goleadora de la competición, en la fase regular, ha sido Paula Giménez con 23 goles. 

El próximo fin de semana, 26 de febrero, se disputarán los primeros partidos de Octavos de final de la Copa de SM la Reina – Iberdrola, donde el Valkyrias Alhambra Ice se enfrentará al Milenio Panthers y el Kosner Club Hielo Huarte se enfrentará al CH Jaca. 

En cuanto a los Playoff semifinales de la Liga Iberdrola también darán comienzo el próximo 26 de febrero, donde el SH Majadahonda y el CHH Txuri Urdin viajarán a Puigcerdà y a Valdemoro respectivamente. 

Comunicación CG Puigcerdà

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]