La Liga Iberdrola repite final

El CHH Txuri Urdin y el SH Majadahonda repetirán la misma Final de la Liga Iberdrola que la temporada pasada. 

El CHH Txuri Urdin derrotó al equipo madrileño del Quimeras Valdemoro por 6-0. Marcaron por el equipo donostiarra Cecilia Lopez (3), Vanesa Abrisqueta, Haizea Fernández e Irene Senac con un tanto cada una. 

Por la otra parte, el SH Majadahonda venció por 3-0 al CG Puigcerdà, siendo Elena Ramos, Andrea Merino y Sara Danielsson las anotadoras para el equipo majariego. 

El 13 de marzo, el CHH Txuri Urdin recibirá al SH Majadahonda; y el día 19, y si fuera necesario el día 20, el equipo majariego recibirá a las donostiarras. 

El partido entre el Txuri Urdin y las Quimeras Valdemoro fue seleccionado para participar en el Global Girls Game de la IIHF. 

También este fin de semana se ha disputado los partidos de octavos de final de la Copa de SM la Reina – Iberdrola, donde el Milenio Panthers derrotó por 7-2 al equipo andaluz de Valkyrias Alhambra Ice. Laura Gómez (3), Manuela Paniego, Elena Sans, Sonia Martínez y Tania Aparicio marcaron para el equipo riojano; y por parte andaluza, Valentina Barrantes y Eulalia María de Reyes fueron las anotadoras para su equipo. 

Los cuartos de final, que se jugarán al mejor de tres partidos empezando el 12 de marzo, el Kosner Club Hielo Huarte se medirá al Quimeras Valdemoro; y el otro partido, el Milenio Panthers recibirá al CG Puigcerdà. 

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]