Txuri Urdin, a una victoria del título

Este domingo en Donostia se ha disputado el primer partido, al mejor de tres, para obtener el título de la Liga Iberdrola de hockey hielo, donde el equipo local del CHH Txuri Urdin derrotó por 4-2 al SH Majadahonda. Los tantos donostiarras fueron anotados por Haizea Fernández (2), Leticia Abrisqueta y Cecilia Lopez; y por parte madrileña, Laura Danielsson y Maria Azahara Guerrero anotaron para su equipo. 

El próximo fin de semana, 19 y 20 de marzo, se disputarán el segundo, y si fuera necesario, el tercer encuentro en la pista del equipo del Majadahonda. 

También este fin de semana se ha disputado en Huarte los cuartos de final entre el equipo del Kosner CH Huarte y las Quimeras Valdemoro. Por parte del equipo navarro anotó Aitana María García, con dos goles; y por parte del Valdemoro, Claudia Castellanos, con dos goles, siendo uno de ellos el que dio la victoria en la prórroga, y Nazaret Brower, anotaron para su equipo. 

El otro encuentro de esta fase entre el Milenio Panthers y el CG Puigcerdà no se disputó por incomparecencia del equipo visitante. 

Los días 19 y 20 de marzo se disputarán en Valdemoro y en Puigcerdà los encuentros de vuelta de esta misma fase. 

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]