Doblete para el CHH Txuri Urdin

Con su victoria del domingo en la Final de la Copa de SM la Reina – Iberdrola disputada en Jaca, el equipo donostiarra se proclamó campeón de esta Copa. El sábado, en semifinales, derrotó al equipo madrileño del Quimeras Valdemoro por 4-1. La máxima goleadora del Txuri Urdin fue Cecilia Lopez con tres tantos, y Eva Aizpurua. el tanto de las Quimeras fue anotado por Jimena Serrano. 

En la otra semifinal, el SH Majadahonda ganó al equipo riojano del Milenio Panthers por 6-1. Los goles majariegos fueron de Natasza Elisabeth Sandra Tarnowski, con tres tantos, Carla Iglesias y Marta Martín. El tanto del Milenio fue marcado por Alexandra Clark Anderson. 

Ya en la Final, el CHH Txuri Urdin derrotó al SH Majadahonda por 3-6. Por parte madrileña, los goles fueron anotados por Elena Ramos, Marta Martín y Sara Danielsson; y por parte donostiarra, Cecilia Lopez y Leticia Abrisqueta, con dos tantos cada una, María Serna y Haizea Fernández. 

Tras esta victoria, el CHH Txuri Urdin consigue su primera Copa de SM la Reina – Iberdrola que, junto con el título de la Liga Iberdrola, consiguió hacer el doblete esta temporada. 

Desde Hockey Hielo Femenino.es felicitamos a la campeona de esta temporada por sus dos títulos obtenidos. 

SH Majadahonda vs Milenio Panthers. Fuente: Real Federación Española de Deportes de Hielo
CHH Txuri Urdin vs Quimeras Valdemoro. Fuente: Real Federación Española de Deportes de Hielo
SH Majadahonda vs CHH Txuri Urdin. Fuente: Real Federación Española de Deportes de Hielo.

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]