Por tercer año consecutivo, el CG Puigcerdà conquistó la Copa de SM la Reina – Iberdrola 2026, tras vencer por 3-0 al equipo del CH Jaca en la final.
Los tantos de este partido fueron anotados por Megan Elizabeth Norris (2) y Kiera O’Hare. Tras esta victoria, el equipo ceretano consigue el doblete esta temporada al haber conseguido también la Liga Iberdrola de Hockey Hielo.
En la primera semifinal de la Copa, el equipo de Puigcerdà se impuso por 4-2 al CHH Txuri Urdin, donde las goleadores fueron Mercè Vilaró (2), Megan Elizabeth Norris y Lola García; y por parte donostiarra, Eva Aizpurua e Iraia Ayestarán.
En cuanto a la segunda semifinal, el CH Jaca derrotó por 1-3 al equipo madrileño del SH Majadahonda. Los tantos del Jaca fueron marcados por Tess Mckerrow, Marta Aznar y Danielle Stein. El tanto madrileño fue anotado por Hannah Leonor Luckman
Desde Hockey Hielo Femenino.es felicitamos al CG Puigcerdà por sus dos títulos conseguidos.
Fotos: RFEDH – Joan Reyes




