Hoy viernes 1 de diciembre se jugará a las 20:15, el partido entre el Milenio Logroño y el CH Huarte, devolviendo la visita el equipo riojano mañana sábado a las 21:15. El equipo de Huarte intentará asegurarse la segunda posición.
El sábado, el líder de la Liga, el SAD Majadahonda, viajará a Donostia, donde se verá las caras con el equipo local del Txuri Urdin. El partido comenzará a las 21:45.
El domingo, el otro equipo madrileño, el Valdemoro Ice Team, se medirá al equipo vasco del CD Sumendi, donde intentará conseguir los primeros puntos en casa. El partido comenzará a las 14:25.
Como novedad, a partir de esta jornada, la Liga Nacional Femenina de hockey hielo, pasa a denominarse Liga Iberdrola de Hockey Hielo Femenino. También cambia la denominación de la copa, que será Copa de España Iberdrola. 


