El CH Huarte se asienta en la segunda plaza de la Liga Iberdrola

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada de la Liga Iberdrola de Hockey Hielo Femenino, donde el equipo madrileño del SAD Majadahonda venció por 6-0 al ASME Barcelona, con goles de Luna Sainz, Isabel García-Lorenzana, Laura Gómez, Andrea Merino, Laura Danielsson y Vega Muñoz.

El CH Huarte consigue la segunda plaza tras derrotar por 2-0 al otro equipo madrileño del Valdemoro Ice Team. Los goles del equipo navarro fueron anotados por Celia López y Aitana García.

En los otros encuentros se produjeron victorias visitantes. El equipo riojano del Milenio Logroño perdió 1-7 contra el CHH Txuri Urdin, el gol local fue marcado por Sonia Martínez, y los visitantes fueron de Irene Senac y Erika Hernández con dos goles cada una, Ohiana Zaldua, Naiara Michelena y María Serna.

La otra victoria visitante fue en la pista del Txuri Urdin donde el equipo local perdió por 1-4 ante el equipo del CD Sumendi. El gol donostiarra fue anotado por Naiara Marauri y los goles del Sumendi fueron de Leticia Abrisqueta (2), Clara García y Carmen Hernández.

Tras esta jornada, la clasificación queda de la siguiente manera:

1.- SAD Majadahonda – 27 puntos

2.- CH Huarte – 27 puntos

3.- ASME Barcelona – 15 puntos

4.- CD Sumendi – 13 puntos

5.- CHH Txuri Urdin – 11 puntos

6.- Valdemoro Ice Team – 6 puntos

7.- Milenio Logroño – 0 puntos

Kiana Strand (SAD Majadahonda), sigue encabezando la tabla de goleadoras con quince goles, seguida de Paula Moreno (CH Huarte) con 12 tantos.

A través del Twitter de la Real Federación Española de Deportes de Hielo, podrás votar a la mejor jugadora.

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]