El SAD Majadahonda, invicto y campeón de la liga regular

El SAD Majadahonda, con sus victorias del viernes en Valdemoro por 10-0 y el sábado en casa frente al Milenio Logroño por 6-0, ha conseguido la primera plaza de esta primera fase de la Liga Iberdrola, a falta de un partido. En el partido jugado el viernes, Vega Muñoz con cuatro goles fue la máxima goleadora y en el encuentro jugado ayer, Raquel Álvarez con dos goles fue la máxima goleadora.

En el otro encuentro de esta jornada, el ASME Barcelona visitaba la pista del Valdemoro Ice Team donde venció por 2-9 al equipo local. Las máximas goleadoras de este encuentro fueron Irene Recio y Aina Pascual, con tres goles cada una, mientras que los goles del equipo madrileño fueron anotados por Jimera Serrano y Andrea Peral.

Tras estos resultados, la clasificación queda de la siguiente forma:

1.- SAD Majadahonda – 33 puntos

2.- CH Huarte – 27 puntos

3.- ASME Barcelona – 18 puntos

4.- CD Sumendi – 13 puntos

5.- CHH Txuri Urdin – 11 puntos

6.- Valdemoro Ice Team – 6 puntos

7.- Milenio Logroño – 0 puntos

Para conocer quién será el nuevo campeón de la Liga Iberdrola, se jugará al mejor de tres partidos entre el CH Huarte y el SAD Majadahonda. El primer encuentro se disputará en Huarte siendo los otros dos encuentros en Madrid.

Tras estos resultados, el SAD Majadahonda y el CH Huarte se clasifican automáticamente para disputar la final four de la Copa de España Iberdrola.

La máxima goleadora de esta competición sigue siendo la majariega Kiana Strand con 18 tantos, seguida de Paula Moreno del CH Huarte con 12 goles.

Foto: Luis Guerrero

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]