Buen comienzo del Valdemoro Ice Team en la Liga Iberdrola

El equipo madrileño del Valdemoro Ice Team se impuso al actual subcampeón de la Liga Iberdrola, el CH Huarte de Hockey Hielo por 1-4. Los goles del Valdemoro fueron anotados por Lidia Casado (2), Marta de Pedro y Sara Insenser, y el gol del equipo local fue anotado por Laura Gil Iturralde.

Los equipos debutantes en esta Liga no empezaron con buen pié, al haber sido derrotados en sus visitas a La Nevera de Majadahonda y a Donostia. En Madrid, el equipo local del SAD Majadahonda ganó por 18-0, siendo las máximas goleadoras con tres goles cada una, Marta Martín, Andrea Merino, Kiana Strand y Carmen Rivera. El Granada Grizzlies dio una buena impresión a pesar de salir derrotada en la pista de las actuales campeonas de Liga y Copa.

En el último partido de esta primera jornada, el equipo jaqués, en su visita a San Sebastián, perdió por 4-0, siendo las goleadoras del equipo vasco Irene Senac, Onintza Unzurrunzaga, Leire Corrales y Naiara Marauri.

Tras esta jornada, el SAD Majadahonda, CHH Txuri Urdin y Valdemoro Ice Team encabezan la clasificación con tres puntos cada una.

Foto: CHH Txuri Urdin IHT

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]