El CHH Txuri Urdin, nuevo líder de la Liga Iberdrola de hockey hielo

A pesar de su derrota en la prórroga por 1-2 frente al equipo madrileño del Valdemoro Ice Team y con un partido más, el CHH Txuri Urdin consigue el liderato provisional de la Liga Iberdrola de hockey hielo. Sara Insenser fue la autora de los dos goles del equipo madrileño y Naiara Marauri por parte del equipo donostiarra.

En los otros partidos de esta jornada, el Granada Grizzlies perdió por 7-8 frente al equipo del CH Huarte en un encuentro con muchas alternancias en el marcador, los goles del equipo andaluz fueron anotados por Martina Vondrkova, Marta Barbosa y Mariam Abulgasem Adous con dos goles cada una y Helena Muñoz con un tanto. Por parte del equipo navarro, la máxima goleadora fue Bridget Ohare con cuatro goles.

En el último partido, el equipo local del Milenio Panthers Logroño logró su primera victoria frente al equipo del CH Jaca por 4-2, siendo Tina Lisichkova la máxima goleadora con tres goles, y los goles del equipo jaqués fueron anotados por Izarbe Díez y Victoria Serrano.

Tras estos resultados, la clasificación queda de la siguiente manera:

1.- CHH Txuri Urdin IHT- 10 puntos (4 partidos jugados)
2.- SAD Majadahonda – 9 puntos (3 partidos jugados)
3.- CH Huarte – 6 puntos (3 partidos jugados)
4.- Valdemoro Ice Team – 5 puntos (4 partidos jugados)
5.- CD Sumendi – 3 puntos (2 partidos jugados)
6.- Milenio Panthers Logroño – 3 puntos (2 partidos jugados)
7.- Granada Grizzlies – 3 puntos (4 partidos jugados)
8.- CH Jaca – 0 puntos (4 partidos jugados)

La máxima goleadora de la competición hasta el momento es Irene Senac (CHH Txuri Urdin) con seis goles; seguida de Victoria Serrano (CH Jaca) con cinco goles.

Foto: Jose Manuel Oliva

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]