Goleada del SAD Majadahonda sobre el CH Huarte en la Liga Iberdrola


El SAD Majadahonda por su victoria por 15-0 sobre el CH Huarte, el equipo madrileño sigue siendo la líder de la Liga Iberdrola de Hockey Hielo, destacando Kiana Strand con 6 goles. 

El CD Sumendi derrotó al CHH Txuri Urdin por 6-0, con goles de Haizea Fernández, Nerea Martínez, Clara García, Ainhoa Merino, Leticia Abrisqueta y Carla Bacon. 

Por otra parte, el CHH Txuri Urdin goleó por 9-1 al equipo del Granada Grizzlies, siendo la máxima goleadora de ese encuentro María Serna con cuatro tantos, y anotando por el equipo andalúz Marta Barbosa. 

El CH Jaca y el Valdemoro Ice Team jugaron en Madrid partido de ida y vuelta, imponiéndose el equipo madrileño por 0-11 y 5-0 al equipo aragonés. La máxima goleadora del primer encuentro fue Marta Rivas con tres goles, y del segundo partido fueron Andrea Peral y Sara Insenser con dos goles cada una. 

En Logroño, se enfrentó el equipo local del Milenio Panthers frente al equipo del Granada, venciendo las riojanas por 2-1, en la prórroga. Los goles del equipo del Milenio fueron anotados por Manuela Paniego y Ana Isabel Lorente, y por parte del Granada Grizzlies, Cristina Ubieto. 

Con 24 goles, Kiana Strand (SAD Majadahonda), es la máxima goleadora de la competición. 

La tabla de clasificación queda de la siguiente manera:

  1. SAD Majadahonda – 33 puntos (11 partidos)
  2. CD Sumendi – 30 puntos (12partidos)
  3. CHH Txuri Urdin IHT – 25 puntos (12 partidos)
  4. Valdemoro Ice Team – 17 puntos (12 partidos)
  5. CH Huarte – 14 puntos (12 partidos)
  6. Milenio Panthers Logroño – 11 puntos (9 partidos)
  7. CH Jaca – 4 puntos (12 partidos)
  8. Granada Grizzlies – 4 puntos (12partidos)

Tras estos resultados, SAD Majadahonda, el CD Sumendi y CHH Txuri Urdin adquieren plaza para los playoff de la Liga Iberdrola, quedando una plaza que la disputarán el Valdemoro Ice Team, CH Huarte y Milenio Panthers Logoño.

Foto: Milenio Panthers Logroño

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]