Granada Grizzlies vs Milenio Panthers, partido seleccionado como IIHF Global Girls’ Game 2019

La IIHF seleccionó el partido de la Liga Iberdrola de hockey hielo Granada Grizzlies vs Milenio Panthers Logroño como partido IIHF participante en el Global Girls Games, cuyo resultado fue de 0-4 para el equipo riojano, cuyas goleadoras fueron María Jimeno con dos goles y Valvanera Moreno y Ana Isabel Lorente con un tanto cada una. Por su parte, el Milenio se desplazó el domingo a Madrid a disputar frente al equipo local del Valdemoro Ice Team, donde perdió por 5-1. Los goles del equipo madrileño fueron anotados por Marta Rivas y Sara Insenser con dos goles cada una; y Laura Gómez. Por parte del equipo de Logroño, el gol fue anotado por Sonia Martínez.

En los otros partidos disputados este fin de semana, el CHH Txuri Urdin derrotó a domicilio al CH Huarte por 0-6, con goles de Erika Hernández e Irene Senac con dos goles cada una, y Claudia Bermejo y Naiara Marauri con un tanto.
Por su parte, el SAD Majadahonda ganó a domicilio también en la pista del CH Jaca por 0-18, con goles de María Azahara Guerrero, Rocío Prieto, Jimena del Pino, Sara Danielsson, Valeria Ansoleaga, Marta Martín y las hermanas Álvarez dos goles cada una; y Carlota del Pino y Laura Danielsson con un gol cada una.

A falta del partido SAD Majadahonda vs Milenio Panthers Logroño que se jugará este sábado a las 21:30 en La Nevera, el equipo majariego es el campeón de la fase regular, contando todos los partidos hasta el partido con victoria.

La máxima goleadora sigue siendo Kiana Strand (SAD Majadahonda) con 24 goles.
La clasificación, a falta de un partido, queda de las siguiente forma:

  1. SAD Majadahonda – 39 puntos (13 partidos)
  2. CD Sumendi – 36 puntos ( 14 partidos)
  3. CHH Txuri Urdin IHT – 28 puntos (14 partidos)
  4. Valdemoro Ice Team – 23 puntos (14 partidos)
  5. CH Huarte – 17 puntos (14 partidos)
  6. Milenio Panthers Logroño – 14 puntos (13 partidos)
  7. Granada Grizzlies – 4 puntos (14 partidos)
  8. CH Jaca – 4 puntos (14 partidos)
Foto: Jose Manuel Oliva

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. koldo@hockeyhielofemenino.es