Noveno título de Copa para el SAD Majadahonda

El equipo majariego, tras su victoria sobre el Valdemoro Ice Team por 8-0 con goles de Vega Muñoz (3), Elena Álvarez (3), Andrea Merino y Lucía Díaz, se clasificó para la final de Copa de SM La Reina, enfrentándose al CD Sumendi; que había vencido por 1-3 al equipo local del CHH Txuri Urdin. El gol donostiarra fue marcado por Eva Aizpurua, mientras que por parte del Sumendi, Sara Díez (2) y Leticia Abrisqueta anotaron para su equipo.

En el partido del tercer y cuarto puesto, el CHH Txuri Urdin derrotó por 2-0 al equipo madrileño del Valdemoro Ice Team, con goles de Eva Aizpurua y Naiara Marauri.

Ya en la Final, el equipo de Majadahonda venció por 6-3 al CD Sumendi, con tres goles de Vega Muñoz, Kiana Strand, Elena Ramos y Elena Álvarez con un gol cada una. Los goles del equipo de Gasteiz fueron anotados por Leticia Abrisqueta (2) y Paula Prado. La máxima goleadora de la Final Four ha sido Vega Muñoz con seis goles.

Buen trabajo del equipo arbitral formado por Claudia de la Pompa, Alba Calero, Urko Arbina y Alberto Guerra.

Tras este resultado, el equipo del SAD Majadahonda se ha proclamado Campeona de la Copa de SM La Reina – Iberdrola 2018 – 2019, y con este título consigue su tercer doblete consecutivo (Liga y Copa). Desde Hockey Hielo Femenino.es, felicitamos a las campeonas y subcampeonas.

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. koldo@hockeyhielofemenino.es