El CD Sumendi, primer líder de la Liga Iberdrola

Con su victoria por 12-1 sobre el CG Puigcerdà, el CD Sumendi es el primer líder de la Liga Iberdrola. Las goleadoras del partido han sido Leticia Abrisqueta con cuatro goles, Tamara Grande con tres, Paula Prado con dos, y con un gol cada una, Nerea Martínez, Vanesa Abrisqueta y Carla Bascón. El gol ceretano fue anotado por Judit Pareja.

En los otros encuentros de esta jornada, el Valdemoro Ice Team se impuso a domicilio al Granada Grizzlies por 1-6. Nazaret Brower con dos goles, fue la máxima goleadora del partido; y el gol del Granada fue marcado por Felicia Nordlund; y el CHH Txuri Urdin venció en Jaca frente al equipo local por 3-5. Eva Aizpurua fue la máxima anotadora del equipo donostiarra con dos tantos, y Paula Moreno del CH Jaca con dos tantos. 

Tras estos resultados, la clasificación queda de la siguiente manera: 
1.- CD Sumendi – 3 puntos (1 partido)
2.- SAD Majadahonda – 3 puntos (1 partido)
3.- Valdemoro Ice Team – 3 puntos (1 partido)
4.- CHH Txuri Urdin IHT – 3 puntos (2 partidos)
5.- CH Jaca – 0 puntos (1 partido)
6.- Granada Grizzlies – 0 puntos (1 partido)
7.- CG Puigcerdà – 0 puntos (1 partido)
8.- Kosner CH Huarte – 0 puntos (0 partidos)
9.- Milenio Panthers Logroño – 0 puntos (0 partidos)

En cuanto a la tabla de máximas goleadoras, la encabeza Leticia Abrisqueta (CD Sumendi) con cuatro goles, Tamara Grande (CD Sumendi) con tres goles, Eva Aizpurua (CHH Txuri Urdin IHT) con tres goles y Sofía Scilpoti (SAD Majadahonda) con tres goles. 

Foto: Jose Manuel Oliva

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]