Victorias a domicilio en la Liga Iberdrola

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada de la Liga Iberdrola de Hockey Hielo, donde todos los equipos visitantes vencieron a domicilio. 

El equipo del Valdemoro Ice Team venció por 1-4 al Kosner CH Huarte. El gol navarro fue anotado por Davinia Alfonsin; y los goles madrileños fueron anotados por Sofía Argote, Berta García, María San Emeterio y Claudia Castellanos. 

En los otros partidos jugados, el Caja Rural Granada Grizzlies se impuso al equipo riojano del Milenio Panthers Logroño por 3-9. Los goles del equipo local fueron marcados por Sonia Martínez, María Jimeno y Tina Lisichkova. La máxima goleadora del equipo andaluz fue Matilda Eriksson con cinco goles. 

El equipo del CD Sumendi derrotó al equipo donostiarra del CHH Txuri Urdin por 0-3, con goles de Miren Larrauri, Leticia Abrisqueta y Vanesa Abrisqueta. 

Y en el último partido de la jornada, el equipo ceretano del CG Puigcerdà ganó por 0-6, siendo las máximas goleadoras Ainhoa Merino y Judit Pareja con dos tantos cada una. 

Tras estos resultados, el SAD Majadahonda sigue al frente de la clasificación con quince puntos; seguido del Valdemoro Ice Team con catorce, y cerrando la tabla el Milenio Panthers Logroño con un punto. 

La máxima goleadora de la competición sigue siendo Sofia Scilipoti (SAD Majadahonda) con trece goles, seguida de Felicia Nordlund (Caja Rural Granada Grizzlies )con diez goles, Matilda Eriksson (Caja Rural Granada Grizzlies) y Leticia Abrisqueta (CD Sumendi) con nueve goles. 

Foto: Club Gel Puigcerdà | Marc Monés

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. koldo@hockeyhielofemenino.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.