Nueva jornada de la Liga Iberdrola

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada de la Liga Iberdrola de hockey hielo donde se han producido dos victorias visitantes y dos locales.

En cuanto a las victorias locales, el CD Sumendi venció por 6-0 al equipo madrileño del Valdemoro Ice Team. La máxima anotadora del equipo vasco ha sido Nerea Martínez con dos goles. Por su parte, el CH Jaca ganó por 6-4 al Milenio Panthers Logroño. La máxima anotadora del equipo jacetano fue Paula Moreno con cuatro goles; y por parte del equipo riojano, los goles fueron anotados por Tina Lisichkova y Alba González con dos goles cada una. 

En cuanto a las victorias visitantes, el CG Puigcerdà se impuso al equipo navarro del Kosner CH Huarte por 2-5. Los goles ceretanos fueron marcados por Gabriela Barange (2), Jessica Lauren Petit, Indira Bosch y María Arrate Enes con un gol cada una; y por parte del Kosner CH Huarte, Cecilia Lopez y Davinia Alfonsin fueron las anotadoras. En el último partido de esta jornada, el SAD Majadahonda venció por 0-7 al CHH Txuri Urdin. Las máximas anotadoras del equipo madrileño fueron Alba Ordoñez y Vega Muñoz con dos goles cada una. 

Tras estos resultados, el SAD Majadahonda sigue liderando la clasificación con 21 puntos, seguida del Valdemoro Ice Team con 14 puntos. 

1.- SAD Majadahonda – 21 puntos (7 partidos)
2.- Valdemoro Ice Team – 14 puntos (7 partidos)
3.- CD Sumendi – 12 puntos (5 partidos)
4.- CHH Txuri Urdin – 12 puntos (7 partidos)
5.- CH Jaca – 10 puntos (6 partidos)
6.- CG Puigcerdà – 9 puntos (6 partidos)
7.- Caja Rural Granada Grizzlies – 6 puntos (6 partidos)
8.- Kosner CH Huarte – 2 puntos (7 partidos)
9.- Milenio Panthers Logroño – 1 punto (7 partidos)

En la tabla de máximas goleadoras, Sofia Scilipoti (SAD Majadahonda) sigue a la cabeza con 16 goles, seguida de Paula Moreno (CH Jaca) con 12 goles y Felicia Nordlund con 10 goles. 

Foto: Kosner Club Hielo Huarte

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. koldo@hockeyhielofemenino.es