El SAD Majadahonda coge ventaja en la Liga Iberdrola

El SAD Majadahonda, con sus dos victorias en La Nevera sobre el CH Jaca el viernes por 17-0 siendo las máximas anotadoras Alba Ordoñez y María Azahara Guerrero con tres goles cada, y en el partido del domingo venció al CD Sumendi por 9-1, siendo Sofia Scilipoti y Vega Muñoz con dos goles, las máximas goleadoras; y por parte del equipo vasco, Vanesa Abrisqueta anoto el tanto para su equipo. 

El CHH Txuri Urdin derrotó por 0-13 al Milenio Panthers Logroño. Las máximas anotadoras del equipo donostiarra fueron Irene Senac y María Serna con tres goles; sin embargo, perdió en San Sebastián el domingo frente al CG Puigcerdà por 0-1, con gol de Judit Pareja.

En el otro partido disputado en Madrid, el Valdemoro Ice Team derrotó por 4-1 al CH Jaca, siendo Claudia Castellanos con dos goles la máxima goleadora del equipo madrileño, y Julia Termens fue la anotadora para el equipo jacetano. 

El Caja Rural Granada Grizzlies se adelantó en el marcador en el minuto 59:10 para conseguir la victoria por 3-2 ante Kosner Club Hielo Huarte. Felicia Nordlund, con dos goles, fue la anotadora para el equipo andaluz; y Aitana Arraiza y Ainhoa Garay anotaron para el equipo navarro. 

La clasificación  queda de la siguiente forma: 
1.- SAD Majadahonda – 36 puntos (12 partidos)
2.- CHH Txuri Urdin – 21 puntos (11 partidos)
3.- Valdemoro Ice Team – 20 puntos (10 partidos)
4.- CD Sumendi – 18 puntos (8 partidos)
5.- CG Puigcerdà – 15 puntos (9 partidos)
6.- CH Jaca – 10 puntos (10 partidos)
7.- Caja Rural Granada Grizzlies – 9 puntos (9 partidos)
8.- Kosner CH Huarte – 2 puntos (10 partidos)
9.- Milenio Panthers Logroño – 1 punto (9 partidos)

En cuanto a la tabla clasificatoria, sigue encabezada por Sofia Scilipoti (SAD Majadahonda) con 28 goles, seguida de Leticia Abrisqueta (CD Sumendi) con 17 goles, Felicia Nordlund (Caja Rural Granada Grizzlies) con 13 goles y Paula Moreno (CH Jaca) con dos goles. 

Foto: Jose Manuel Oliva

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. koldo@hockeyhielofemenino.es