Primera victoria del Milenio Logroño en la Liga Iberdrola

Con su victoria sobre el Kosner CH Huarte por 3-4, el equipo riojano del Milenio Panthers Logroño consigue su primera victoria en la Liga Iberdrola. La máxima goleadora del equipo navarro fue Aitana Arraiza con dos goles, mientras que por parte del equipo visitante, fue Tina Lisichkova con dos goles. 

El CG Puigcerdà venció en su pista al CHH Txuri Urdin por 5-4. Ainhoa Merino con tres goles, fue la máxima goleadora del equipo ceretano; mientras que por parte donostiarra, Claudia Bermejo, Naroa Ruiz, Eva Aizpurua e Irene Senac anotaron para su equipo. 

El CD Sumendi venció en sus dos partidos al equipo del CH Jaca por 1-9 y 9-0 respectivamente. En el primer partido, Leticia Abrisqueta con tres goles fue la máxima goleadora para el equipo de Vitoria y por parte del Jaca, anotó Victoria Serrano. En el segundo de los partidos, Carla Bascón con cuatro goles fue la máxima anotadora del partido. 

La clasificación queda de la siguiente manera: 
1.- SAD Majadahonda – 36 puntos (12 partidos)
2.- CD Sumendi – 30 puntos (12 partidos)
3.- Valdemoro Ice Team – 23 puntos (11 partidos)
4.- CHH Txuri Urdin – 21 puntos (12 partidos)
5.- CG Puigcerdà – 18 puntos (10 partidos)
6.- CH Jaca – 13 puntos (13 partidos)
7.- Caja Rural Granada Grizzlies – 9 puntos (11 partidos)
8.- Milenio Panthers Logroño – 4 puntos (11 partidos)
9.- Kosner CH Huarte – 2 puntos (12 partidos)

Al frente de la clasificación de máximas goleadoras, se encuentra Leticia Abrisqueta (CD Sumendi) con 29 goles, Sofia Scilipoti (SAD Majadahonda) con 28 goles, Felicia Nordlund (Caja Rural Granada Grizzlies) con 15 goles, Paula Moreno (CH Jaca) con 13 goles, Tina Lisichkova (Milenio Panthers Logroño) con 13 goles y Sara Insenser (Valdemoro Ice Team) con 12 goles. 

Foto archivo: JML Photos

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. koldo@hockeyhielofemenino.es