Duelo madrileño en la final de la Liga Iberdrola

Este fin de semana se ha disputado los playoff de la Liga Iberdrola, donde el equipo del Valdemoro Ice Team derrotó al equipo vasco del CD Sumendi por 2-3 en el primer partido, con goles de Jimena Isabel Serrano, Sofía Argote y Laida Shimose por parte del equipo madrileño; y Julia Fouz y Clara García para el Sumendi. En el partido del domingo, empataron 1-1, con goles de Leticia Abrisqueta por parte vasca, y Sara Insenser por parte del Valdemoro. 

Tras estos resultados, el equipo madrileño del Valdemoro Ice Team se clasificó para la Final. 

En la otra semifinal, el SAD Majadahonda venció por 3-1 al CG Puigcerdà. Elena Ramos con dos goles y Andrea Merino fueron las anotadoras madrileñas, y Gabriela Barange anotó para las ceretanas. En el segundo encuentro, el Majadahonda volvió a vencer por 5-1, con goles de Elena Ramos, Marta Martín, Madelyn Ann Rego, Carmen Rivera y Lucía Díaz. Por parte del equipo catalán, María Arrate Enes anotó el tanto para su equipo. 

La Final de la Liga Iberdrola se disputará al mejor de tres partidos, comenzando el primero de los partido en la pista de hielo Francisco Fernández Ochoa de Valdemoro este sábado 7 de marzo. 

Asimismo, se ha disputado la fase previa de la Copa de S.M La Reina – Iberdrola, donde el equipo andaluz Caja Rural Granada Grizzlies perdió por 1-4 ante el equipo del Kosner CH Huarte. Carmen Guillén fue la anotadora por parte del Granada; y Ainhoa Garay con dos goles, Aitana Arraiza y Carmen Mendonza, anotaron para el equipo navarro. 

Los octavos de final de la Copa de S.M La Reina, la disputarán el CH Jaca contra Milenio Panthers Logroño y el CHH Txuri Urdin contra el Kosner CH Huarte, que comenzarán este fin de semana. 

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]