Victoria ajustada del SAD Majadahonda frente al Valdemoro Ice Team

Este fin de semana se ha disputado el primer partido de la Final de la Liga Iberdrola en la Pista de Hielo Francisco Fernández Ochoa, entre el equipo local del Valdemoro Ice Team y el SAD Majadahonda. Por la mínima, el equipo local perdió por 1-2, siendo la anotadora Jimena Isabel Serrrano; Carmen Rivera y Marta Martín anotaron por parte del equipo majariego. El próximo sábado 14 se disputará en La Nevera de Majadahonda el segundo de los partidos, y si fuera necesario, el domingo día 15 el tercer y último partido, para conocer la campeona de Liga. 

También se ha disputado los Octavos de Final de la Copa de SM La Reina – Iberdrola. El primer encuentro se enfrentaron el CH Jaca y el Milenio Panthers Logroño, con el resultado de 2-5. Paula Moreno y Victoria Serrano anotaron para el equipo jacetano, y Sarah Wagner con dos goles, Ana Isabel Lorente, Tina Lisichkova y María Jimeno anotaron para el equipo riojano. 

El domingo se jugó el mismo encuentro en el que el Milenio ganó por 3-5. Por parte del CH Jaca, Paula Moreno (2) y Nerea Gimenez, fueron las anotadoras, y por parte del Milenio, Sarah Wagner (2), Tina Lisichkova, Eva Rubio y Ana Isabel Lorente, marcaron para su equipo. 

En Donostia se disputó el encuentro entre el CHH Txuri Urdin y el Kosner CH Huarte, venciendo en los dos partidos por 4-0, el equipo local. En el primer partido, Eva Aizpurua (2), Irene Senac y María Serna, y en el segundo partido, Eva Aizpurua, Irene Senac, Naiara Marauri y Sara Irizar anotaron para el equipo vasco. 

Los Cuartos de Final han quedado de la siguiente manera: 
 CG Puigcerdà vs CHH Txuri Urdin y CD Sumendi vs Milenio Panthers Logroño. Se disputaran al mejor de dos partidos, el sábado 14 y el domingo 15. 

El Valdemoro Ice Team y el SAD Majadahonda se han clasificado para las semifinales de la Copa de SM La Reina – Iberdrola, por haber sido las finalistas de la Liga Iberdrola. 

Foto: Javier Rebolledo

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]