Victorias a domicilio en la Liga Iberdrola

En la jornada disputada este sábado 24 de octubre, ningún equipo local ha obtenido la victoria. El líder, CG Puigcerdà, con un gol de Paula Gimenez, se impuso a las donostiarras del CHH Txuri Urdin. 

El SAD Majadahonda derrotó al Milenio Panthers por 0-10, donde Andrea Merino y Sofia Scilipoti, con tres goles cada una, fueron las máximas anotadoras para el equipo madrileño. El resto de los goles los anotaron Valeria Eliana Ansoleaga, Nadia Sancha, Elena Ramos y Elena Álvarez. 

En el otro encuentro jugado en Aragón, el CH Jaca perdió por 2-6 ante el equipo navarro del Kosner CH Huarte. Los tantos locales fueron marcados por Nerea Gimenez y Noa Santoro; y los tantos del equipo visitante fueron anotados por Laura Gil Iturralde (3), Cecilia López, Ainhoa Garay Haizea Fernández. 

Tras estos resultados, la clasificación queda de la siguiente manera: 
1.- CG Puigcerdà – 12 puntos (4 partidos)
2.- SAD Majadahonda – 12 puntos (4 partidos)
3.- CHH Txuri Urdin – 6 puntos (4 partidos)
4.- Kosner CH Huarte – 6 puntos (3 partidos)
5.- Quimeras Valdemoro – 3 puntos (3 partidos)
6.- Milenio Panthers – 3 puntos (5 partidos)
7.- Granada Grizzlies – 0 puntos (2 partidos)
8.- CH Jaca – 0 puntos (3 partidos)

La tabla de máximas goleadoras la encabeza Bridget O’Hare (CG Puigcerdà) con 10 goles, Sofia Scilipoti (SAD Majadahonda) con 7 goles, Laura Gómez (Milenio Panthers) con 6 goles y Eva Aizpurua (CHH Txuri Urdin) con 6 goles.

Foto: Club Hielo Jaca

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]