Última jornada del 2020 sin novedad de la Liga Iberdrola

Este fin de semana se ha disputado la última jornada del año de la Liga Iberdrola sin haberse producido ninguna sorpresa en sus respectivos partidos.

El CG Puigcerdà viajó a Logroño, derrotando por 0-5 al equipo local. Los tantos ceretanos fueron anotados por Paula Gimenez (2), e Indira Bosch, Ainhoa Merino y Marta Mir Castro con un gol cada una. 

En el otro partido disputado en Logroño, el equipo local del Granada Grizzlies, perdió por 0-12 ante el equipo riojano. Los tantos del Milenio Panthers fueron anotados por Manuela Paniego, María Jimeno, y Laura Gómez con tres tantos cada una, Eva Rubio, Julia Embid y Nora Gómez con un tanto cada una.

En Madrid se disputó el derbi madrileño entre el equipo majariego y el Quimeras Valdemoro, venciendo el equipo local por 3-1. Sofia Scilipoti, con dos tantos, y Nadia Sancha, anotaron para el SAD Majadahonda; y Berta García para el equipo valdemoreño. 

Y en el último encuentro disputado en Donostia, el equipo local del CHH Txuri Urdin derrotó por 10-2 al CH Jaca. Cecilia Lopez (6) , Eva Aizpurua (3) y Onintza Unzurrunzaga anotaron para el donostiarra. En cuanto a los tantos jacetanos, fueron anotados por Nerea Gimenez (2). 

La tabla de clasifición queda de la siguiente manera: 
1.- SAD Majadahonda – 24 puntos (8 partidos)
2.- CG Puigcerdà – 21 puntos (8 partidos)
3.- CHH Txuri Urdin – 15 puntos (8 partidos)
4.- Quimeras Valdemoro – 15 puntos (8 partidos)
5.- Kosner CH Huarte – 9 puntos (8 partidos)
6.- Milenio Panthers – 8 puntos (10 partidos)
7.- CH Jaca – 1 punto (6 partidos)
8.- Granada Grizzlies – 0 puntos (4 partidos)

La tabla de máximas goleadoras la encabeza Eva Aizpurua (CHH Txuri Urdin) con 14 goles, Sofia Scilipoti (SAD Majadahonda) 12 goles, Laura Gómez (Milenio Panthers) y Cecilia Lopez (CHH Txuri Urdin), con 11 goles cada una, Bridget O’Hare (CG Puigcerdà) y Berta García (Quimeras Valdemoro) con 10 goles cada una. 

Desde Hockey Hielo Femenino.es deseamos a todas las jugadoras unas felices fiestas. 

Foto: CHH Txuri Urdin | FEDHielo

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]