Paso firme del SAD Majadahonda hacia su octavo título

En el primer partido disputado en Donostia, correspondiente a la Final de la Liga Iberdrola, el SAD Majadahonda se llevó la victoria tras derrotar al equipo del CHH Txuri Urdin, por 2-5, dando un paso importante para la consecución de su octavo título de Liga. Carmen Rivera, por parte local, anotó los dos tantos donostiarras, mientras que por parte madrileña, Elena Ramos, con dos goles, Andrea Merino, Sofia Scilipoti y Vega Muñoz, anotaron para su equipo. 
El próximo fin de semana se disputará el segundo de los partidos de esta Final, quedando para el domingo si fuera necesario, el tercer y definitivo partido. 

En los otros partidos disputados este fin de semana correspondientes a la Copa de SM La Reina – Iberdrola, el CH Jaca se clasificó para los cuartos de final, al derrotar el sábado por 1-5 al Milenio Panthers, cuyos goles fueron anotados por Laura Gómez por parte riojana, y Victoria Serrano, con dos tantos, Noa Santoro, Elena Paules y Nerea Gimenez, anotaron para el CH Jaca. 

En el segundo de los partidos, el Milenio Panthers y el CH Jaca empataron a 3-3, con tantos por parte local de Sonia Martínez, Tina Vasileva Lisichkova y Julia Embid; y por parte jacetana, Paula Moreno, Noa Santoro y Victoria Serrano. 

Tras el pase del CH Jaca a cuartos de final, los enfrentamientos quedan de la siguiente manera: 

27 y 28 de marzo 
– Quimeras Valdemoro vs Kosner Club Hielo Huarte
– CG Puigcerdà vs CH Jaca

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. koldo@hockeyhielofemenino.es