El Txuri Urdin y el Majadahonda vencen en sus desplazamientos

El CHH Txuri Urdin derrotó en la pista del Puigcerdà por 2-4 al equipo local, manteniendo la primera posición en la clasificación de la Liga Iberdrola. Paula Gimenez anotó los dos tantos del equipo local; Cecilia Pilar Lopez (2), Irene Senac y Vanesa Abrisqueta cerraron el triunfo donostiarra. 

El Kosner Club Hielo Huarte perdió frente al SH Majadahonda por 0-5. Los tantos del equipo madrileños fueron anotados por Rocío Prieto, Jimena del Pino, Claudia Martínez, Laura Danielsson y Lucía Díaz. 

En Madrid se jugó el duelo entre las Quimeras de Valdemoro y el Milenio Panthers. El único gol de este partido fue del equipo, siendo anotado por Andrea Peral. 

En el último encuentro disputado esta jornada, el CH Jaca goleó por 12-1 al Valkyrias Alhambra Ice. Paula Marina con 3 goles, Nerea Gimenez (2), Julia Pilar Herrero, Julia Termens, Paula Moreno, Noa Santoro, Victoria Serrano, Virginia Palacín y Bárbara Marina anotaron para el equipo jacetano. El gol andaluz fue marcado por Valentina Barrantes.

 

Tras estos resultados, la clasificación queda de la siguiente manera: 
1.- CHH Txuri Urdin – 12 puntos (4 partidos)
2.- SH Majadahonda – 9 puntos (3 partidos)
3.- CH Jaca – 6 puntos (3 partidos)
4.- CG Puigcerdà – 3 puntos (3 partidos)
5.- Quimeras Valdemoro – 3 puntos (2 partidos)
6.- Milenio Panthers – 0 puntos (2 partidos)
7.- Kosner CH Huarte – 0 puntos (3 partidos)
8.- Valkyrias Alhambra Ice – 0 puntos (2 partidos)

En cuanto a la tabla de máximas goleadoras de la Liga Iberdrola la sigue encabezando Cecilia Pilar Lopez (CHH Txuri Urdin) con 12 goles, Eva Aizpurua (CHH Txuri Urdin) con 7 goles y Haizea Fernández de Romarategui (CHH Txuri Urdin) con 6 goles. 

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]