Batacazo del Majadahonda ante el líder Txuri Urdin

Las actuales campeonas de la Liga Iberdrola cedieron en La Nevera ante un gran CHH Txuri Urdin por 0-4, que coloca al cuadro donostiarra como único equipo imbatido y líder de la Liga. Los goles vascos fueron anotados por Vanesa Abrisqueta (2), Irene Senac, y Cecilia Pilar Lopez. 

En los otros encuentros disputados en esta jornada, el Valkyrias Alhambra Ice perdió por 0-10 ante el CG Puigcerdà. Los tantos ceretanos fueron marcados por Kiera Ohare (3), Paula Gimenez (2), Nàyade Rodríguez, Julia Puigpinós, Tina Lisichkova y Carla Rubio.

En Logroño se jugó el partido entre el equipo local del Milenio Panthers y el Kosner Club Hielo Huarte, venciendo las locales por 7-1. La máxima goleadora de este encuentro fue Laura Gómez con 5 goles, Elena Sans y Alexandra Clark Anderson con un tanto cada una. 

Tras estos resultados, la tabla de clasificación queda de la siguiente manera. 
1.- CHH Txuri Urdin – 18 puntos (6 partidos)
2.- SH Majadahonda – 12 puntos (5 partidos)
3.- CG Puigcerdà – 9 puntos (5 partidos)
4.- Quimeras Valdemoro – 8 puntos (4 partidos)
5.- CH Jaca – 7 puntos (5 partidos)
6.- Milenio Panthers – 3 puntos (4 partidos)
7.- Kosner Club Hielo Huarte – 0 puntos (5 partidos)
8.- Valkyrias Alhambra Ice – 0 puntos (4 partidos)

En cuanto a la tabla de máximas goleadoras la sigue encabezando Cecilia Pilar Lopez (CHH Txuri Urdin) con 13 goles, Eva Aizpurua (CHH Txuri Urdin) con 10 goles, Andrea Merino (SH Majadahonda) con 9 goles, Paula Gimenez (CG Puigcerdà) con 8 goles y Haizea Fernández (CHH Txuri Urdin) con 7 tantos. 

 

Fuente: Real Federación Española de Deportes de Hielo
Fuente: Real Federación Española de Deportes de Hielo

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]