SH Majadahonda y Txuri Urdin, a una victoria de la Final de la Liga Iberdrola

Con su victoria de este fin de semana, el CHH Txuri Urdin, con un 2-4 en Valdemoro, y el SH Majadahonda con 1-2 en Puigcerdà, están a una victoria de la Final de la Liga Iberdrola. 

En el partido disputado en la Comunidad de Madrid, Lidia Romero y Claudia Castellanos, marcaron para el equipo de las Quimeras Valdemoro, y Leticia Abrisqueta (2) Haizea Fernández y Vanesa Abrisqueta, fueron las anotadoras del equipo donostiarra. 

Por su parte, Carla Bascon marcó para el equipo ceretano, y por el equipo majariego, Natasza Elisabeth Sandra Tarnowski y Laura Danielsson anotaron para su equipo. 

El próximo fin de semana, días 5 y 6 de marzo, se disputarán los encuentros de vuelta en San Sebastián y en Majadahonda. 

También se disputaron los primeros de partidos de octavos de final de la Copa de SM la Reina – Iberdrola, entre el Kosner Club Hielo Huarte y el CH Jaca, y el Valkyrias Alhambra frente al Milenio Panthers. 

En Huarte, el equipo local venció frente a las jacetanas por 7-2. Laura Gil Iturralde, con tres goles, Aitana Arraiza con dos y Silvia Unanua y Aitana García marcaron para el equipo local, y Paula Marina hizo los tantos del Jaca. 

Por su parte, el Valkyrias Alhambra Ice perdió por 0-8 ante el equipo riojano del Milenio Panthers. Laura Gómez con tres goles, Alexandra Clark Anderson con dos goles, Elena Sans, Eva Rubio y Matilda Ortega, fueron las anotadoras de su equipo. 

El próximo fin de semana, dias 5 y 6 de marzo, se jugarán en Logroño y en Jaca los partidos de vuelta. 

Foto: José Manuel Oliva

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]