El Txuri Urdin, campeona de la Liga Iberdrola 2021/22

El CHH Txuri Urdin consiguió su primera Liga Iberdrola tras vencer en el segundo partido disputado en La Nevera el sábado 19 al SH Majadahonda por 2-3. Los tantos madrileños fueron marcados por Andrea Merino; mientras que por parte donostiarra, Cecilia Lopez (2), y Leticia Abrisqueta anotaron para su equipo. 

Tras esta victoria, el CHH Txuri Urdin rompe la racha de títulos en la Liga que tenía el SH Majadahonda desde la temporada 2016/17. 

Desde Hockey Hielo Femenino.es damos la enhorabuena a las nuevas campeonas de la Liga Iberdrola de Hockey Hielo.

También el sábado se disputó en Valdemoro los cuartos de final de la Copa de SM la Reina – Iberdrola, venciendo en la tanda de penaltis las Quimeras Valdemoro al Kosner Club Hielo Huarte, por 2-1. Los tantos madrileños fueron marcados por Claudia Castellanos y Marta Rivas; el tanto navarro fue anotado por Aitana María García. 

Para la Final Four de la Copa de SM la Reina – Iberdrola, que se disputará en Jaca los días 16 y 17 de abril, se han clasificado las campeonas de Liga, CHH Txuri Urdin; las subcampeonas de Liga, SH Majadahonda; Quimeras Valdemoro y, por incomparecencia del CG Puigcerdà, el Milenio Panthers.

Fuente: Real Federación Española de Deportes de Hielo – FEDHielo
Foto: Real Federación Española de Deportes de HieloFEDHielo

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]