Importante victoria del CH Jaca sobre el SH Majadahonda

El CH Jaca ha disputado este fin de semana dos partidos de la Liga Iberdrola en su pista, perdiendo el sábado por 3-5 frente al CG Puigcerdà. Los tantos jacetanos fueron anotados por Liga Miljone, Nerea Giménez y Elena Paules. Por parte ceretena, Paula Giménez y Judit Pareja, con dos tantos cada una, y Náyade Rodríguez. 

En el partido disputado el domingo al mediodía, se impuso en la prórroga por 2-1 al SH Majadahonda. Liga Miljone anotó por el equipo del Jaca y Minerva Moya. 

El CHH Txuri Urdin perdió su tercer partido de esta Liga ante el Milenio Panthers por 4-5 en la prórroga. María Serna con 2 goles, Naiara Marauri y Onintza Ibarzabal; y por parte del equipo de Logroño, Úrsula Alejandre con 2 tantos, Paula Prado, Laura Gómez y Bárbara Tonna anotaron para su equipo. 

Y en Huarte, se disputó el partido entre el Kosner CH Huarte y el SH Majadahonda, con victoria de las madrileñas por 0-2, siendo las anotadoras Claudia Martínez y Carlota del Pino. 

Tras estos resultados, la clasificación queda de la siguiente manera: 
1.- SH Majadahonda – 13 puntos (5 partidos)
2.- CH Jaca – 8 puntos (4 partidos)
3.- Kosner CH Huarte – 6 puntos (4 partidos)
4.- Quimeras Valdemoro – 3 puntos (3 partidos)
5.- CG Puigcerdà – 3 puntos (3 partidos)
6.- Milenio Panthers  – 2 puntos (2 partidos)
7.- CHH Txuri Urdin – 1 punto (3 partidos)

En cuanto a la tabla de máximas goleadoras la encabeza Liga Miljone (CH Jaca) con 8 goles, seguida de Aitana García (Kosner CH Huarte) con 4 goles. 

Autor entrada: Koldo Estirado Revuelta

Administrador de la página Hockey Hielo Femenino. [email protected]